Si estás buscando un juego de carreras futuristas genérico, búscalo en otra parte. ¡Este juego no es apto para cardíacos! VSR: Void Space Racing es un reto impactante que te da la oportunidad de atravesar el espacio exterior. ¡Vuela por amplios y variados entornos y demuestra que te mereces el primer puesto!
Compite en línea* por el récord. Completa carreras en solitario para desbloquear nuevos y pintorescos circuitos. Desafía a un amigo en el modo multijugador local. ¡Pilota cuanto quieras por el vacío interestelar!