Disfruta de dos de los juegos más metaleros que jamás se hayan creado con este sanguinario pack doble de Big Sugar y el desarrollador Steel Mantis. Este lote contiene el éxito de culto Slain: Back From Hell y el aclamado Valfaris.
Valfaris: un juego de plataformas en 2D forjado con metal pesado. Blande una gran variedad de armas mortales en tu camino hacia la misteriosa fortaleza de Valfaris. Desvela la verdad de su trágico destino y desafía al mal arcano que reside en su interior. Combate brutal. Enemigos letales. Un pixel art asombroso. Una banda sonora bestial. Prepárate para abrir un nuevo agujero de gusano en la galaxia.