Tras los eventos de Valiant Hearts: The Great War, nuestra historia continúa con caras nuevas y conocidas.
En Valiant Hearts: Coming Home, juega con cuatro personajes y explora, actúa y resuelve acertijos.
Con James, hermano del valiente Freddie, revive la historia de los famosos Harlem Hellfighters. Sigue a George, un misterioso piloto que ayuda a los Aliados con su habilidad e inteligencia. Juega con Ernst, un buceador alemán que se ve involucrado en el gran conflicto. Por último, vuelve con Anna mientras intenta salvar todas las vidas posibles.