En Valiant Hearts: The Great War, podrás participar en uno de los conflictos más mortíferos del siglo XX. Sigue los eventos de la guerra con las emotivas historias de personajes como Emile, un humilde granjero; Karl, un alemán que residía en Francia y se alistó en el ejército alemán; Freddie, un americano que busca venganza; y Anna, una intrépida enfermera que busca a su padre.
En Valiant Hearts: Coming Home, encontrarás caras nuevas y otras desconocidas. Juega de nuevo con Anna, la enfermera que intenta salvar todas las vidas posibles, y conoce también a nuevos personajes. Sigue a James, hermano de Freddie, mientras busca el reconocimiento que se le niega en Estados Unidos; a George, un misterioso piloto que siempre está listo para cumplir con su misión; o al amable Ernst, un buceador, miembro de la armada alemana, que se ve atrapado en el conflicto.