Valkyria Chronicles
En el mundo de Valkyria Chronicles corre el año 1935 C. E. y el continente europeo se ha visto sumergido en la Segunda Guerra Europea. Se trata de una guerra en la que la Alianza imperial autocrática de Europa del Este, también conocida como El Imperio, y la Federación Atlántica luchan por hacerse con el poder del preciado ragnite. El Imperio, que avanza por todo el continente arrasando todo, ha puesto el punto de mira en los depósitos ricos en ragnite del Principado de Gallia. Aunque la pacífica Gallia es neutral, sus ciudadanos deberán defender su hogar y su patria de la inevitable invasión. Como jugador, vivirás las aventuras del teniente Welkin Gunther y de la milicia de Gallia, el Escuadrón 7, en su intento de superar las infranqueables fuerzas del Imperio.