Vambrace: Cold Soul es un roguelike de aventuras y fantasía ambientado en un paisaje congelado. Organiza expediciones bajo tierra y después viaja a la superficie maldita de la ciudad con tu equipo de héroes. ¡Usa poderes, evita trampas, supera encuentros inesperados y sobrevive a los combates!