Vampire Hunters
Vampire Hunters es un FPS único que combina la acción adrenalínica de los shooters clásicos con las mecánicas innovadoras de los adorados juegos tipo Survivors Roguelite.
Libera tu poder de fuego mientras acumulas hasta 14 armas diferentes y creas combinaciones absurdas e imposibles para barrer legiones de vampiros, demonios y otros enemigos sobrenaturales.
Controla cazadores únicos, cada uno con habilidades distintas, y elige mejoras tan locas como útiles mientras sobrevives a la oleada en este Bullet Heaven FPS de inspiración retro.