Vampire: The Masquerade - Coteries of New York
Vampire: The Masquerade - Coteries of New York nos presenta un conflicto entre dos sectas vampíricas: los conservadores de la Camarilla y los Anarquistas, feroces e independientes. Es una experiencia narrativa e inmersiva de un jugador sin igual, ambientada en el amplio universo de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.