Vampire: The Masquerade - Reckoning of New York
Explora en la oscuridad de la ciudad de Nueva York en las noches modernas, donde el delicado equilibrio de poder pende de un hilo. Navega por las traicioneras aguas de la política vampírica mientras te enfrentas al cambiante statu quo entre la Camarilla y los Anarquistas. En esta ciudad donde cada movimiento podría significar la diferencia entre la no-vida eterna y la muerte definitiva, ¿forjarás tu propio destino en medio del caos o tu ambición significará tu perdición?
«Vampire: The Masquerade - Reckoning of New York» te invita a sumergirte en la tercera entrega de esta apasionante serie de novelas visuales, ambientada en el contexto de una metrópolis moderna repleta de intrigas sobrenaturales. Abraza la oscuridad como un Vástago, un vampiro que se adentra en un mundo de peligro y traición donde la supervivencia es crucial.
A medida que la saga de los Vástagos de Nueva York llega a su fin, prepárate para experimentar la emocionante conclusión de esta apasionante historia en el corazón mismo de la jungla de cemento.