Vampire's Fall: Origins
Vampire's Fall: Origins es un RPG de mundo abierto en 2D con combates tácticos. Crea tu personaje, elige tu estirpe y adéntrate en su mundo. ¿Causarás estragos por allá donde pases, o serás el héroe que la gente está esperando?