Varion es un vertiginoso arcade de acción 3D vertical que ofrece combates multijugador locales de 1 a 4 jugadores. Ambientado en un universo futurista, permite a los jugadores controlar robots que luchan en infinitas zonas procedurales plagadas de trampas durante frenéticos combates.