UN AMBIENTE VIBRANTE
¿Tienes ganas de resolver rompecabezas 3D al ritmo de una intensa banda sonora electrónica? ¡Deja que el excéntrico y colorido mundo de VECTRONOM invada tu vida! ¿Podrás moverte con precisión al compás de la música?
Bienvenido al mundo psicodélico de VECTRONOM: aventúrate en niveles repletos de color y con una geometría variada que cambia al ritmo de la música... Todo con base en una hipnótica banda sonora electro. Solo tienes que hacer una cosa: subir el volumen y sumergirte en un trance.
Coproducido y publicado por ARTE, VECTRONOM es el primer videojuego del estudio independiente Ludopium. El prototipo se desarrolló en la incubadora de empresas franco-alemana Spielfabrique. El juego ya ha ganado varios premios, como el de "Mejor Juego" del Indie Arena Booth en la Gamescom 2018.