CONVIERTETE EN UN SPEEDRUNNER
Velocity Noodle tiene un movimiento ultra suave y fluido; ¡no derrames tus fideos! ¡Combina habilidades de movimiento fluido y rompe niveles para llegar al final lo más rápido que puedas!
¡Todos los niveles contienen trampas y rutas alternativas hechas a mano para maximizar la diversión! Diviértete saltando y teletransportándote a través de trampas o siendo perseguido por S.A.E. (Servicio Anti-Entrega también conocido como la policía de comida).