Venba
Venba es un juego de cocina narrativo en el que encarnas a una madre india que migra a Canadá con su familia en la década de los 80. Podrás cocinar varios platos y recuperar recetas perdidas, mantener conversaciones que se ramifican y explorar en esta historia que trata de la familia, el amor, la pérdida y más.
El recetario de Venba queda dañado en su viaje a Canadá. Recupera las recetas perdidas para cocinar platos que hacen agua la boca y sirven como una conexión con el hogar que dejó atrás.