Vengeance Hunters
¡Y aventúrate desde el Último Bosque hasta las desoladas Tierras Baldías y las calles peligrosas de la Megalópolis y más allá!
Reúne secretos, aumenta tu puntuación y desafíate a ti mismo en niveles de dificultad crecientes.
Sus sistemas de combate y su jugabilidad están diseñados para celebrar la diversión de los clásicos Beat-Em-Ups arcade con un toque adicional, atención al detalle y complejidad que desafía a los jugadores a demostrar su habilidad y superar CINCO encuentros con jefes únicos.