Vengeful Guardian: Moonrider
Vengeful Guardian: Moonrider es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral que sigue los pasos de la edad dorada de los juegos de acción clásicos de 16 bits en una trepidante búsqueda de venganza.
En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe inesperado. Tras construir un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios deciden sin darse cuenta su destino al poner en marcha al guerrero ninja conocido como Moonrider. Concebido como una herramienta para preservar el Estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito inicial y libra una batalla inclemente para vengarse de sus creadores y los demás supersoldados.
El diseño de Vengeful Guardian: Moonrider pone los mejores elementos de los juegos clásicos de acción en la mira de precisión láser de su ninja protagonista, ofreciendo un combate enérgico y reactivo que ofrece un desafío extraordinario.
Durante la aventura hay potentes chips modificadores, ocultos y vigilados, que te permiten personalizar el estilo de combate de Moonrider y adquirir ventajas y habilidades mortíferas.
La belleza desolada del mundo de Vengeful Guardian: Moonrider refleja a la perfección los tiempos dorados de la era de los 16 bits mediante un intrincado «pixel art» que inspira una sorprendente ordalía formada por ocho fases letales. Disfrutarás de principio a fin de una fluida mecánica de acción y plataformas para vivir una experiencia concisa y concentrada que nunca pierde fuerza.
El complemento de estos magníficos gráficos pixelados es una increíble banda sonora con un tono nostálgico y atemporal. El resultado es la quintaesencia de la experiencia retro.