Vera Blanc es un juego de misterio e investigación. Conviértete en Vera Blanc, una joven hermosa con un poder extraordinario: ¡la capacidad de leer los pensamientos de los demás! El juego funciona como una novela visual y un juego de aventuras con dos finales diferentes para el misterio y una colección de minijuegos desafiantes.
Un asesino en serie anda suelto, ¡y todo parece indicar que el culpable es un hombre lobo!