Vera Blanc Supernatural Mysteries
Vera Blanc es un juego de misterio e investigación. Conviértete en Vera Blanc, una joven hermosa con un poder extraordinario: ¡la capacidad de leer los pensamientos de los demás! El juego funciona como una novela visual y un juego de aventuras con dos finales diferentes para el misterio y una colección de minijuegos desafiantes.
Un asesino en serie anda suelto, ¡y todo parece indicar que el culpable es un hombre lobo!
Vera Blanc es un juego de misterio / detectives. Asume el papel de Vera Blanc, una joven con la capacidad de leer mentes. El juego es una mezcla de novela visual y juego de aventuras con una colección de minijuegos desafiantes, también puedes jugar como una novela visual pura. En este episodio, nuestra heroína viaja a un pequeño pueblo en el centro de Italia.
El fantasma legendario de la ciudad no parece más que una historia pintoresca, pero una serie de asesinatos y suicidios apuntan al fantasma del castillo, y los lugareños se están asustando.