Verlet Swing
Coge tu arpeo y entra a un mundo de sueños febriles surrealistas. Un mundo excéntrico en el que ocurren cosas extrañas, en el que unas estatuas te miran y mueres cuando chocas con lo que te rodea. Esto es Verlet Swing: un laberinto abstracto que se transforma en niveles cada vez más extraños y exigentes a medida que navegas y planeas por paisajes singulares de carpas koi, porciones de pizza y otros extravagantes obstáculos.