LA EMOCIONANTE HISTORIA
La guerra contra la temible Nación está asolando el mundo de Hemera. A bordo del mítico Nautilus, Jules Verne, el capitán Nemo y su valiente tripulación luchan, perseguidos por un implacable enemigo, por hacerse con una formidable y misteriosa energía, capaz de cambiar el curso de la historia: la Llama de Hefesto, origen del poder de la Atlántida y también, de su fatídica destrucción.