Una aventura visionaria y misteriosa que tiene lugar en un mundo en decadencia lleno de secretos por descubrir, donde tus decisiones cambiarán el futuro de toda una raza.
Nuestro protagonista es Seven, un pequeño androide que vaga por un inquietante planeta lleno de peligros donde todavía quedan rastros de una antigua civilización. No tiene poderes ni es capaz de derrotar a sus enemigos hasta que se topa con el Cañón inyector, un arma que le permitirá absorber luces, crear oscuridad y controlar mentes.
Controla a tus oponentes con la luz y deshazte de ellos una vez hayas sacado partido a sus habilidades.
Una visión de autor: experimenta una historia de ciencia ficción única, en la que cada plano y movimiento de cámara está finamente elaborado por sus autores, Matteo Marzorati y Tommaso Loiacono.