Crea a tu propio héroe y sumérgete en esta aventura para liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Explora "Motörhead: Through the Ages", un viaje impresionante por la mitología de una de las bandas más ruidosas del mundo. Y viaja a los mundos fracturados, una dimensión formada a partir de los fragmentos de reinos rotos.
Cambia tu forma de jugar en cualquier momento, incluso en el fragor del combate. Modifica tu equipo cazademonios mientras esquivas ataques mortales, saltas desde grandes alturas o te enfrentas a hordas de bestias horribles y a jefes monstruosos y ladinos. Con sombrero o sin él, ¡tú decides!