Viking City Tycoon
Forja tu legado vikingo en Viking City Tycoon, un juego estratégico de construcción de ciudades que te reta a llevar un asentamiento nórdico a la grandeza. Desde tus humildes comienzos, harás crecer tu aldea hasta convertirla en una extensa fortaleza vikinga, equilibrando la gestión de recursos, el comercio y la conquista en el implacable mundo del Norte.
A medida que dirijas, te enfrentarás a las duras realidades de la vida vikinga: decidir si cultivar una próspera red comercial o crear una temida sociedad de aguerridos asaltantes. Cada decisión determina el futuro de tu aldea.
¿Crearás un centro de comercio pacífico o llevarás a tus guerreros vikingos a convertirse en los conquistadores más feroces que el mundo haya visto jamás? Las decisiones que tomes determinarán el futuro de tu imperio.