Viking Heroes V Collector's Edition
En medio de encantadoras festividades, los hermanos vikingos descubren que Odín ha perdido el control sobre los hilos del destino, lo que provoca un misterioso viaje a través de los famosos reinos de los nueve mundos.
Lucharán contra poderosos adversarios y formarán equipo con viejos y nuevos compañeros por igual.