La familia de Violett, una rebelde jovencita, se muda a un siniestro caserón en el medio de la nada. Lejos de sus amigos y de la vida en la ciudad, Violett anticipa una aburrida vida en el campo, día tras día en su habitación sin nada que hacer. Lo que no sabe es que muy pronto comenzará la aventura de su vida.