Vitamin Connection
Prepárate para recibir una dosis enorme de diversión en un mundo microscópico. ¡Para uno y dos jugadores!
Métete en el papel de Vita-Boy y Mina-Girl, y pilota la nave cápsula para acabar con los viles patógenos que se han hecho fuertes en distintos cuerpos. Utiliza unos originales controles para destruir a los enemigos con el haz vitamínico, engancharlos con el módulo de garra y dar vueltas por laberintos multicolor. Todo ello para salvar a la familia Sable, perro incluido, de líos tan peligrosos como absurdos. Cada nivel cuenta con minijuegos para ponerte a prueba.
En la versión para dos jugadores, será fundamental que os coordinéis. Un jugador tiene el Joy-Con en vertical para moverse y disparar. El otro, en horizontal para girar y apuntar. Solo podréis detener la amenaza molecular si trabajáis en equipo y usáis todo el poder vitamínico de Vita-Boy y Mina-Girl.