Voice of Cards: The Beasts of Burden
Tras perder su hogar, une fuerzas con un joven misterioso, y ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido.
Pero ¿qué les aguardará al final de su viaje? ¿La luz de la esperanza o la oscuridad de la desesperación?
En The Beasts of Burden, podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate.
Disfruta de una experiencia de juego realmente auténtica de las mentes creadoras de YOKO TARO, Keiichi Okabe y Kimihiko Fujisaka.