Voice of Cards: The Forsaken Maiden
Voice of Cards: The Forsaken Maiden está ambientado en un remoto archipiélago que ha estado protegido por doncellas durante generaciones, pero ahora se enfrenta a la destrucción. El héroe de esta historia ha jurado salvar a los habitantes de la isla y zarpar a alta mar junto a Laty, una chica que no ha conseguido convertirse en doncella.
Este es el segundo juego de la especial saga Voice of Cards, en la que todos los elementos se presentan por completo mediante cartas, siguiendo la tradición de los juegos de rol de tablero.
Una historia conmovedora ambientada en un mundo lleno de una belleza melancólica, de la mano de YOKO TARO (director creativo), Keiichi Okabe (director musical) y Kimihiko Fujisaka (diseñador de personajes).