Voice of Cards Trilogy
Voice of Cards es una peculiar saga de RPG en la que el mundo entero se representa a través de cartas.
Los títulos de la saga Voice of Cards tienen el estilo de una aventura de juego de cartas y crean el ambiente de la mesa en el que el master narra la historia mientras juegas a través de un viaje fantástico.
Durante tu aventura te encontrarás con sucesos repentinos y aleatorios, te enfrentarás a decisiones difíciles y, en ocasiones, ganarás o perderás batallas tirando el dado.
Supera estos y otros desafíos diabólicos mientras juegas intrigantes historias de héroes y villanos hasta el final.
Este producto contiene los tres juegos de la saga y, aunque comparten entorno y ambiente, las historias no están relacionadas directamente, así que se pueden jugar sin seguir ningún orden.
Disfruta de una experiencia de juego absolutamente única de la mano de YOKO TARO, O Keiichi y Fujisaka Kimihiko, el equipo que está detrás de las sagas NieR y Drakengard.