El advenimiento de la estrella roja anuncia una nueva era. El Simulacrum, tras emerger de su crisálida, necesita extraer el icor, sangre de los dioses, de las monstruosidades que lo acaparan.
Voidwrought es un trepidante título de acción y plataformas con estimulantes mecánicas de avance, todo un arsenal de habilidades y formidables batallas contra jefes. Busca prodigiosas reliquias y almas y equípate con ellas para personalizar tu estilo de juego. Escarba entre los escombros de la Ciudad Gris y construye un santuario donde congregar a tus fieles.
Desciende a las profundidades multidimensionales de un mundo abrasado por la luz estelar. Sé testigo de las inmorales juergas de la corte, piérdete por las galerías glaciales de las Viejas Aguas y conoce la funesta suerte que corrió la Expedición Abandonada.
Voidwrought es una propuesta dinámica con mucho que aportar al género metroidvania moderno, con controles fluidos, exploración fascinante y muchísimo trasfondo e historias que descubrir.
Descubre más de treinta reliquias y almas, que otorgan desde armas espectrales hasta ventajas pasivas, y equípate las que prefieras para perfeccionar tu estilo de juego.
Aún hay quien no ha abandonado la fe de antaño. Partiendo de un humilde clan, difunde tu credo y excava en las ruinas cada vez más. A medida que amplíes tu santuario y tu comunidad de fieles, irán saliendo a flote nuevos secretos, recompensas y horrores.