Volgarr the Viking II
Más de una década después del caótico y apasionante debut de Volgarr the Viking, la historia del rey bárbaro continúa en una nueva e inigualable entrega.
Volgarr the Viking II es un juego de acción y plataformas en 2D donde la precisión es crítica y un paso en falso puede condenarte a una muerte segura. Los amantes del juego original se sentirán como en casa en esta despiadada aventura, incluso con la incorporación de nuevos potenciadores, nuevos hechizos, nuevos enemigos y una banda sonora que te hará vibrar.
Aunque la secuela mantiene el mismo nivel de dificultad brutal que el original, el de las máquinas recreativas de los 80, Volgarr the Viking II también incluye (compasivamente y a regañadientes) modernas opciones como puntos de control, guardado de partida y un modo zombi. Tú decides lo complicada que será tu aventura, ¡pero ahora cualquiera puede experimentar la sensación de convertirse en vikingo!
Con vastos nuevos mundos inspirados en la mitología nórdica, múltiples finales y una gran variedad de crueles jefes a quienes derrotar, Volgarr the Viking II amplía y mejora el original en todos los sentidos. ¡Desenvaina tu espada, ponte el casco y ábrete paso en esta feroz aventura vikinga!