Vostok Inc.
¿Te gusta el dinero? La junta de accionistas te ha puesto al mando de la famosa compañía Vostok Inc. Como capitalista insaciable que eres, tu objetivo es ganar todo lo que puedas.
Mejora el capital destruyendo a los enemigos, asteroides y todo cuanto se interponga en tu camino. La siguiente parada en tu viaje hacia el oro será colonizar, explorar y explotar más de 40 planetas en 6 sistemas solares únicos.