Voxel Galaxy está ambientado en un mundo cercano al futuro que es una mezcla de espacio y cyberpunk.
En el planeta Voxel que reside en los confines del espacio, un ejército rebelde lucha en su batalla con el Imperio Voxel que está conspirando para gobernar la Vía Láctea.