Voxel Shot for Nintendo Switch
Voxel Shot es un juego de acción increíblemente accesible, ambientado en un mundo de juguetes bastante cuqui, en el que tú y tus amigos os cargáis zombis (¡y el uno al otro!) usando un amplio repertorio de armas.