Vroom in the night sky
En este mundo hay varios cielos nocturnos y las Magical Girls (chicas mágicas) se dedican a recolectar Stardusts (polvo estelar) en ellos.
¡Conviértete en la Magical Girl Luna, súbete a tu moto mágica para surcar el firmamento y recoger Stardusts!
La Magical Gate (puerta mágica) flota en el cielo nocturno. Para poder abrirla, necesitas recoger el número necesario de Keystars (llaves estelares).
Si consigues las Keystars más rápido y pasas por la puerta, recibirás más Stardusts. Además, al mejorar la moto, también aumentarás la cantidad de Stardusts.
Usa los Stardusts para mejorar la moto mágica. ¡Así será mucho más fácil conseguir Stardusts!