El héroe bajo el control del jugador debe rescatar a la princesa secuestrada Se'Vera del malvado Barón Vakhzon.
No sólo los guardias del Barón atacan a Vzerthos, sino que su aliado Messenger le arrebató sus poderes mágicos por orden del Dios del Trueno.
¡Ahora el heredero debe devolver su poder, para irrumpir en el castillo de Vakhzon y rescatar a la princesa!