WAKU WAKU SWEETS
Entre ellas se incluyen desde tartas muy populares y conocidas hasta dulces tradicionales japoneses conocidos como "Wagashi". ¡Tienen una pinta deliciosa!
Participa en concursos y habla con la gente de la ciudad para convertirte en el pastelero número uno.