Disfruta de un videojuego de mesa vivo que invita al jugador a adentrarse en un universo en miniatura, lleno de pequeñas aventuras y configurado en forma de preciosos dioramas de tableros de batalla hechos a mano. ¡El juego está inspirado en la mitología nórdica para honrar a los vikingos!
Wartile es un juego cuya base gira en torno a los tiempos de recuperación y que consigue mantener la fluidez de las acciones con abundantes oportunidades para planificar tus movimientos. Si bien cuenta con los elementos estratégicos de los juegos por turnos, la combinación de funciones de ralentización y un sistema de juego que se basa en los tiempos de recuperación mantiene la tensión de la batalla, mientras deja un tiempo para tomar decisiones tácticas. En el fondo, Wartile es un juego de posicionamiento y toma de decisiones tácticas.