Sin importar la edad o los conocimientos musicales, WEJAM te permite crear hermosas melodías y conectarte con personas de todo el mundo para una sesión de jam multijugador. WEJAM está construido con algoritmos inteligentes que harán que tus sesiones de jam siempre suenen geniales y en sintonía.