Wonder Boy es un gran éxito del año 1986 que destaca por sus controles intuitivos y su excelente equilibrio de juego.
¡Únete a la aventura de un joven que está haciendo todo lo posible por salvar a su novia Tina, y disfruta de imágenes de estilo anime de alta definición!
Esperamos que disfrutes del tema "Wonder Boy Returns Remix": no solo se ha reproducido fielmente el tema original, sino que Ryuichi Nishizawa se ha encargado de mejorarlo y de realizar distintos arreglos.