WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA
¡El asombroso mundo de WORLD OF FINAL FANTASY llega a Nintendo Switch con el título WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA! El juego cuenta con nuevos personajes de la saga FINAL FANTASY y más monstruos, llamados mirages, para acompañarte en tu aventura. ¡Podrás incluso cambiar de look y transformarte en uno de los héroes de la saga para disfrutar de los combates más que nunca!