Características del agujero de gusano
En WORMHOLE, eres un gusano espacial gigante que come, dispara, acelera y explota a través del cosmos. Atraviesa agujeros de gusano para sortear obstáculos, recargar energías y encontrar rápidamente tu próxima comida. Este juego de acción arcade lleno de adrenalina presenta galaxias para consumir, un sistema de beneficios apilables, gusanos con sombreros de vaquero y una espeluznante banda sonora chiptune extraída directamente de la grabadora de Drácula.