WRITHE te transporta a una Tailandia alternativa de los años 70, donde una interminable horda de gusanos de sagú mutantes aterroriza a los pacíficos habitantes de Bangkok. ¡Ponte el traje de batalla y carga tus armas! Es tu misión como exterminador detener esta serpenteante marea hasta tu último aliento.
Ábrete paso a través de incesantes enjambres de larvas al son del golpeteo de música industrial. Sumérgete en un original shooter arcade que probará tu temple a cada instante. Lucha por sobrevivir hasta el final y gánate un puesto entre los mejores exterminadores en las tablas de clasificación globales. En WRITHE necesitas saber cuándo echar a correr y cuándo atacar en una lucha desesperada donde cada segundo cuenta.