Un perverso hechizo envejecedor ha infectado la vestimenta de ocho bellas doncellas medievales, y los legendarios Uma Ninjas deben entrar en acción para protegerlas. Tras reducir su tamaño mágicamente, los Uma Ninjas se arman de amor y coraje y se lanzan a la batalla contra las diminutas fuerzas demoníacas que están detrás de esta amenaza.
Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy es un arcade shoot'em up vertical tan fácil de jugar como adictivo. Elige un héroe y mejora tu nave mientras te abres camino a disparos por legiones de malévolos monstruos, recolectas gemas y destruyes ropas infectadas. Visita la tienda entre cada nivel para adquirir objetos o mejoras permanentes y escuchar rumores de parte de la misteriosa tendera. A continuación, decide a qué doncella rescatar y lánzate nuevamente a la batalla. Tal vez descubras algunos secretos interesantes en el camino.