Waifu Space Conquest
Conquista todo el espacio para superar el nivel. Confina a los alienígenas en el espacio que has conseguido para matarlos. Piensa rápido. Usa todos los potenciadores disponibles y prepárate para seguir avanzando. Los enemigos se vuelven más fuertes y peligrosos. ¿Serás capaz de dominar su territorio?