Waking Violet es un clásico juego de puzles 2D de perspectiva cenital con increíbles hechizos y una mecánica única de rebobinado temporal.
Encarnando a Violet, una tímida jovencita con deseos de crecer, no podrás escapar de un sueño del que parece imposible despertar.