En un bar en la isla más remota del mundo, un grupo de extraños comparten sus historias. Ponte en su lugar y experimenta los viajes desde perspectivas distintas. Wanderlust Travel Stories es un libro que tú ayudas a escribir. Si buscas algo distinto, este juego es perfecto para ti. Y, si estás leyendo esto, ya tienes todo lo que necesitas para ponerte en marcha.
Inspirado en historias verdaderas ambientadas en lugares reales. Viaja hasta las misteriosas estatuas de Rapa Nui, las ajetreadas calles de Bangkok, la misteriosa vastedad de la Antártica, las praderas del Serengueti y muchos lugares más. Déjate llevar por historias creadas por viajeros apasionados y periodistas experimentados, y contempla el mundo tal y como ellos lo vieron durante sus viajes.
Una estética elegante, junto con una fotografía a medida y un paisaje sonoro inmersivo establecen la dinámica del juego. Lo justo para despertar tus propios recuerdos o alimentar tu imaginación.
Es una experiencia para ser vivida a un ritmo lento y meditativo, como una tranquila tarde con una taza de té y una novela. No tienes que ir con prisas ni luchar contra nadie, solo vivir cada momento a tu propio ritmo. Si eso es lo que buscas, te presentamos lo que nosotros llamamos «Slow Gaming» (juego lento).