La guerra ha llegado a Kasalli. A medida que el conflicto interminable se desata, siete guerreros descubren un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla.
De los desarrolladores de Plague Road, War Theater expande el clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG. Elige a tu héroe y lucha en campañas para un jugador en un continente devastado por la guerra incesante. Completa misiones para obtener beneficios y desbloquear opciones de personalización más completas para refinar tu estrategia y dominar a tus oponentes en el modo multijugador.