War-Torn Dreams
WAR-TORN DREAMS es un juego de acción de desplazamiento lateral rico en historias en 2D, ambientado en el páramo de los Estados Unidos, plagado de guerras constantes. Después del colapso de la economía, el gobierno y la sociedad, debes enfrentarte a milicias fuertemente armadas, pandillas sin ley, calles peligrosas, edificios desolados y búnkeres subterráneos en tu búsqueda para escapar vivo de este páramo post-apocalíptico. El camino hacia una nueva vida está pavimentado con peligro, esperanza y recordatorios constantes de todo lo que se ha perdido.
Participará en la lucha contra las pandillas y la milicia para sobrevivir y puede optar por ayudar a otros sobrevivientes que están llenos de su propia miseria personal, esperanzas y sueños, donde todos intentan ver el próximo amanecer en este páramo caótico.