¡Regresa al campo de batalla con el aclamado Wargroove original y con la nueva secuela, Wargroove 2!
Este paquete te permite comprar ambos juegos, Wargroove y Wargroove 2, a precio reducido.
¡Sal al campo de batalla con Wargroove, un juego de estrategia para hasta 4 jugadores! Elige a tu comandante y acaba con tus rivales en esta guerra por turnos. Diseña y comparte tus propios mapas, escenas y campañas gracias a los sencillos editores y a las completas herramientas de personalización.